Aroma, el nuevo single de Sen Senra es un paso adelante en la búsqueda de la canción perfecta por parte de una estrella potencial de la música española.
De una promesa a una figura consolidada en la escena pop española, Sen Senra es un cantante melódico, de la vieja escuela, capaz de actualizar los arreglos de sus temas a través de las nuevas tendencias en la producción. Uno de esos crooners que atraviesan las décadas y la historia de la música, imprescindibles para expresar la magia contenida en una canción de poco más de tres minutos. De letras elocuentes y movimientos sigilosos ha hilado una tela de araña donde hemos acabado atrapados.
Su nuevo tema, Aroma, es amor, amor fresco, sin sátira ni artificio, un estado de lucidez y goce que nos recuerda la búsqueda de esa sensación mágica que todos seguimos escudriñando. Un piano dulce, metales que dotan de brillo los matices espirituales y puentes que recorren el camino hacia el momento álgido de la fortuna. No es necesario mucho más, puesto que Sen Senra usa lo que tiene en sus manos: una voz que fluye con naturalidad, textos que recogen sentimientos universales y explotan en ritmos que animan de forma matemática almas y corazones.
El tema se presentó por primera vez en el Primavera Sound y el artista pidió a sus seguidores que grabaran ese momento irrepetible. Aquel registro quedó para la historia. El lanzamiento de Aroma viene acompañado por un videoclip dirigido por Jean Le Fleur y está protagonizado por el cantante y Ana Rujas y consigue que las imágenes y la música de integren de manera mimética con la naturaleza.